Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Estudiantes de Ciudad Victoria sin cobrar la “Benito Juárez” por falla en sistema

Dicen que pese a insistir en accesar a la plataforma para hacer el registro, esta continúa presentado problemas desde el martes que fue habilitada, por lo que temen perder el beneficio
Por: Carlos Pineda/Ciudad Victoria El Día Jueves 25 de Junio del 2020 a las 15:53

Como es del conocimiento público, por esta ocasión y en atención a las medidas sanitaria por el Covid-19, el gobierno federal determinó el pago en línea de la beca 'Benito Juárez'
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 10531 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Estudiantes del nivel medio superior de Ciudad Victoria, que son beneficiarios de la beca "Benito Juárez", siguen sin cobrar su estímulo económico al reportar que la opción de registro de solicitud continúa inhabilitada.

A través de redes sociales, denunciaron que pese a insistir en acceder a la plataforma para hacer el registro, esta continúa presentado problemas desde el martes que fue habilitada, por lo que temen perder el beneficio de no poder cumplir con ese requisito que exige la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar.

"La página bienestarazteca.com.mx para el registro de la solicitud de apoyo sigue bloqueada y ni directivos de escuelas y de la Secretaría de Bienestar -federal- informan nada. Nuestros hijos están preocupados por perder ese beneficio", escribió una ama de casa a través de Facebook.

Cabe señalar que para Tamaulipas se había asignado el día martes 23 para el trámite en línea por parte de los estudiantes de prepa y bachillerato, por lo que existe gran confusión al respecto por parte de los mismos y padres de familia.

Este jueves se trató de consultar al respecto a la coordinadora de Programas Federales en la región centro del Estado, Micaela Martínez Narváez, pero no fue posible localizarla en sus oficinas.

Como es del conocimiento público, por esta ocasión y en atención a las medidas sanitaria por el Covid-19, el gobierno federal determinó el pago en línea de la beca 'Benito Juárez', que en esta ocasión se pagaría tres bimestres.

oal

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577