Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Ambulantes de Ciudad Victoria no aguantarían otro cierre de comercios

Los ambulantes de Ciudad Victoria no resistirían un cierre de comercios como el que se dio días atrás, pues las pérdidas económicas serían superiores y sus locales no se recuperarían
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Jueves 25 de Junio del 2020 a las 14:42

Sería un duro revés para ellos, quienes apenas empiezan a vender un poco, después de 70 días de confinamiento en donde tuvieron pérdidas considerables
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 780 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Comerciantes ambulantes del primer cuadro de la ciudad no aguantarían otro golpe de cierre al comercio y regreso al confinamiento, dio a conocer el dirigente de los puestos fijos y semi fijos de la capital del Estado, Paulino Cortes.

Señaló que sería un duro revés para ellos, quienes apenas empiezan a vender un poco, después de 70 días de confinamiento en donde tuvieron pérdidas considerables.

Pidió al Gobierno Estatal que no realice un cierre al comercio, ya que este sería un golpe del cual no podrían recuperarse.

“Nosotros creemos que cerrar de nueva cuenta y mandar al confinamiento no es la solución, le pedimos al gobierno que por favor no lo haga, pues esto sería un duro golpe el cual ya no lo aguantaríamos”, comentó.

Recalcó que las ventas han caído de forma considerable, pues apenas y han logrado comercializar a un 20 por ciento de lo que anteriormente vendían, por lo que un cierre al comercio terminaría por mandarlos a la lona.

El representante de los ambulantes, reiteró que ellos han tomado las medidas de higiene correspondientes, sin embargo; la gente sigue sin hacer caso, saliendo a la calle y muchos sin usar cubrebocas o incluso gel antibacterial.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577