Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


El deporte una actividad ilegal en Tamaulipas

El deporte en Tamaulipas se ha convertido en una actividad ilegal, pues debido a la pandemia por el coronavirus, las autoridades cerraron todos los espacios deportivos
Por: Andrés Ramírez/Ciudad Victoria El Día Jueves 25 de Junio del 2020 a las 13:50

Hoy en día para poder hacer deporte en Tamaulipas se tiene que hacer a escondidas, situación que se ha dado en los últimos días en diversos puntos de la entidad
Autor: Carlos Pineda/Ciudad Victoria
La Nota se ha leido 1097 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El deporte se convirtió en una actividad ilegal a causa de la pandemia del Covid-19, la cual ha suspendido cualquier actividad física, debido a la posible proliferación de la enfermedad.

Y es que han pasado ya poco más de 100 días desde que el deporte en el Estado dejó de ser salud, para convertirse en una actividad ilegal, tras el cierre de los espacios deportivos, los cuales hasta la fecha se han mantenido cerrados por la contingencia.

Hoy en día para poder hacer deporte en Tamaulipas se tiene que hacer a escondidas, situación que se ha dado en los últimos días en diversos puntos de la entidad, al realizar cuadrangulares, que curiosamente llevan el nombre de la pandemia (Coronavirus).

Los jugadores han resentido el confinamiento desafiando al Covid-19 en pleno pico de contagios para salir a practicar fútbol. 

Hace un mes aproximadamente surgió en Rancho Nuevo, donde el equipo de casa jugó un cuadrangular contra Real Olivo, Olivo Jr y Chamizal dónde logró salir campeón de dicho certamen.

Además, en diferentes sectores se han visto ‘’retas’’ de fútbol como en la Horacio Terán, La Presita y en diversos parques de la ciudad.

Actualmente Tamaulipas se encuentra en Foco Rojo sobre contagios por el Coronavirus, dejando el deporte y la actividad física varados sin fecha clara para su regreso.

Cabe señalar que los futbolistas han asegurado tomar medidas previas a los juegos, sin embargo, las autoridades deportivas no avalan que se lleven a cabo oficialmente.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577