Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Amantes de lo ajeno vacían casa y se llevan hasta zapatos en Ciudad Victoria

Los presuntos delincuentes hurtaron una casa que se ubica en el Fraccionamiento Arboledas en Ciudad Victoria, los objetos robados están valuados en varios miles de pesos
Por: Everardo Eguia El Día Jueves 25 de Junio del 2020 a las 11:37

Información oficial, precisa que el atraco se registró el día de ayer en domicilio ubicado en el Fraccionamiento Arboladas en Ciudad Victoria, Tamaulipas
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 962 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Sujetos no identificados allanaron un domicilio de donde lograron sustraer diversos artículos entre ellos dos pantallas de 40 pulgadas, informaron autoridades de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT).

Información oficial, precisa que el atraco se registró el día de ayer en domicilio ubicado en el Fraccionamiento Arboladas en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

Hasta ese lugar se trasladaron elementos de la Policía Investigadora para llevar acabo las diligencias de ley y se entrevistaron con la afectada de nombre Yaqueline.

Manifestó que salió de su casa desde temprano y regresó casi al medio día; al entrar vio que no estaba una pantalla de 40 pulgadas que tenía en la pared y otra televisión de 32 pulgadas.

También detalló que le hacía falta un alhajero de puntas de vidrio, el cual contenía bisutería diversa, así como la cantidad de mil pesos, dos abanicos, diversos zapatos de mujer, ropa y una mochila azul tipo escolar.

Sin embargo, la mujer dijo que no levantará denuncia correspondiente, aunque vecinos le dijeron ver un carro rojo y una mujer estatura media, complexión robusta, morena que no es del fraccionamiento; de hecho, refieren que donde se estacionó en cuatro casas no vive nadie a la hora del robo.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577