Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Conductor se distrae al volante y pega por atrás en Ciudad Victoria

Los hechos ocurrieron en el Libramiento Naciones Unidas y entronque con la carretera Interejidal en Ciudad Victoria, una persona resultó lesionada en el percance
Por: Everardo Eguia El Día Jueves 25 de Junio del 2020 a las 09:46

El accidente ocurrió esta mañana en el Libramiento Naciones Unidas y entronque con la carretera Interejidal, en esta ciudad capital
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 794 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – La falta de precaución y distracción al volante le salió caro a un conductor, luego de estrellar su camioneta en la parte de atrás de un automóvil que hacia alto.

El accidente ocurrió esta mañana en el Libramiento Naciones Unidas y entronque con la carretera Interejidal, en esta ciudad capital.

Tras el reporte a los número de emergencia, al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja y valoraron al conductor de un automóvil Volkswagen Pointer, del cual fue necesario su traslado a un hospital de la ciudad.

El presunto responsable del percance fue el conductor de una camioneta Jeep Grand Cherooke; el cual, al conducir de sur a norte por la carretera Interejidal, no midió la distancia correspondiente e impactó al pointer en la parte posterior cuando su conductor hacia alto para incorporarse al Libramiento Naciones Unidas.

Sin embargo, será el perito en turno de Tránsito local quien determine lo anterior mediante la elaboración del peritaje correspondiente.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577