Hoy es Viernes 14 de Agosto del 2020


Quiere gobierno de “Xico” que 11 artículos en despensa duren un mes

El apoyo alimentario está integrado por nueve artículos comestibles, un papel higiénico y cloro, manifestó la directora de Bienestar Social, Yolanda Quintanilla Becerra
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Miercoles 24 de Junio del 2020 a las 18:38

La directora de Bienestar Social en Ciudad Victoria, Yolanda Quintanilla Becerra, reconoció que son pocos los artículos, pero dijo que hay más instituciones que están entregando diversos apoyos
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 559 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - La directora de Bienestar Social en el Ayuntamiento de Ciudad Victoria, Yolanda Quintanilla Becerra, señaló que los apoyos alimentarios que entregan son nueve artículos comestibles, un papel higiénico y cloro, lo cuales esperan les duren un mes a los que lo reciben.

Manifestó que esta entrega la hacen de manera mensual, sin embargo, esperan sea suficiente para que al cabo de un mes que vuelvan a entregarlos las personas estén bien en el tema alimentario.

Aunque reconoció que son pocos los artículos, dijo que hay más instituciones que se encuentran entregando diversos apoyos, por lo que esperan que con los que los demás entreguen y los del Ayuntamiento de Ciudad Victoria le alcancen a la gente.

“Nosotros acercamos este apoyo, hay muchas instituciones, dependencias de gobierno que estamos trabajando, y lo que nosotros queremos es llegar a toda la población, que requiere estos beneficios, ojalá que el tiempo de entrega podamos llevar un beneficio a las familias”, comentó.

Quintanilla Becerra puntualizó que hay personas que ya en varias ocasiones han sido beneficiadas, sin embargo, esperan poder llegar también a más sectores de la capital del Estado.

oal


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577