Hoy es Martes 23 de Julio del 2024


Correcaminos no tiene entrenador

El estratega Roberto Hernández declaró para el sitio web Once Diario que actualmente no hay un contrato vigente con Correcaminos, pero se encuentran en pláticas para una posible renovación
Por: Andrés Ramírez/Ciudad Victoria El Día Miercoles 24 de Junio del 2020 a las 12:36

Y es que, de acuerdo con los topes salariales de la Liga Expansión, el estratega tendrá un sueldo inferior al de la Liga de Ascenso MX
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1078 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - A pesar de que el equipo de Correcaminos no lo ha hecho de manera oficial el respaldo del estratega Roberto Hernández para lo que será la nueva Liga de Expansión, este señala que aún sigue en pláticas con el Club de la UAT.

En una entrevista para el sitio web Once Diario, señala que su futuro sigue incierto, ya que aún no ha llegado a un acuerdo con el equipo de Correcaminos.

"Estamos en pláticas para ver cómo se desarrolla esta nueva Liga, la intención es seguir participando en la Liga de Desarrollo o de Expansión, como se llame. La idea es continuar en la liga que le corresponda estar. Hasta ahí me quedé, entiendo que están asistiendo a las reuniones de presidentes para estar al tanto".

Y es que de acuerdo con los topes salariales de la Liga Expansión, el estratega tendrá un sueldo inferior al de la Liga de Ascenso MX.

Expresó que su contrato terminó con Correcaminos el 31 de mayo, “estamos viendo para renovar (su contrato terminó el 31 de mayo). De igual manera, seguimos todos dolidos por lo que pasó con la categoría, pero de mi parte no tengo más que palabras de agradecimiento para la afición y directiva".

Detalló que es un verdadero dolor no tener ya la división de ascenso, "todo es lamentable. A excepción de la MLS no conozco otra Liga que no tenga ascenso y descenso. Eso las vuelve competitivas y atractivas porque se involucran todos los equipos en algo, los que están buscando el título son ocho o 10 equipos y el resto casi siempre están buscando el no descender. Eso genera competencia, competitividad y quitar el Ascenso les quita la ilusión y el sueño a muchos equipos de poder estar en el máximo circuito".

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577