Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Suspenden actividades no esenciales en Río Bravo y adelantan vacaciones a burócratas

El objetivo es prevenir un brote de contagio entre mis colaboradores y sus familiares, manifestó el alcalde Carlos Ulivarri, quien pidió la comprensión de la ciudadanía
Por: Rosalía Quintá Uresti/ Reynosa El Día Martes 23 de Junio del 2020 a las 19:13

El alcalde de Río Bravo, Carlos Ulivarri, dijo que su administración reforzará todas las medidas de seguridad para evitar riesgos de contagios
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1064 veces. 2 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. - El alcalde de Río Bravo, Carlos Ulivarri, anunció hoy martes la suspensión de actividades no esenciales y la implementación de medidas más drásticas para detener el aumento de casos del Covid-19 en el municipio, que hasta esta tarde sumaba 201 positivos.

Explicó que se acordó en el Cabildo la implementación de la ventanilla única para la atención de trámites al público en general y adelantar el periodo vacacional a los empleados municipales.
Con esta médica, el alcalde pidió la comprensión de la ciudadanía porque reconoció que se verán afectados algunos servicios.

"El objetivo es prevenir un brote de contagio entre mis colaboradores y sus familiares, por lo tanto pido de la comprensión de la ciudadanía por los inconvenientes que esto pudiera ocasionar en la atención de limpieza pública, bacheo y recolección de basura, ya que no estaremos contando con el cien por ciento del personal", expuso.

Sin embargo, Ulivarri garantizó los servicios en las áreas de Protección Civil, Seguridad Pública y Tránsito.

Dijo que su administración reforzará todas las medidas de seguridad para evitar riesgos de contagios, como el uso obligatorio del cubrebocas en lugares públicos, cierre de todos los lugares de esparcimiento y turismo, continuar con la aplicación del “doble no circula” y se vigilará que solo viajen dos personas por vehículo.

Además, el alcalde de Río Bravo indicó que se colocarán filtros de sanidad en los cruces internacionales de Nuevo Progreso y Donna.

Finalmente, lamentó el fallecimiento por Covid-19 de uno de sus más cercanos colaboradores, el secretario de Servicios Primarios quien este día perdió la vida.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577