Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Respalda Congreso a elementos de seguridad en Tamaulipas

Se otorgó pensión por incapacidad a policía que con firmeza y lealtad se desempeñó para garantizar seguridad de la ciudadanía tamaulipeca
Por: HT Agencia El Día Martes 23 de Junio del 2020 a las 18:29

El diputado Gerardo Peña Flores, resaltó que se respalda a las y los elementos de seguridad en Tamaulipas, pues debe prevalecer el apoyo a quienes con firmeza y lealtad arriesgan su vida para garantizar la paz
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 601 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El Pleno del Congreso de Tamaulipas aprobó el Dictamen por el que se otorga pensión vitalicia por incapacidad parcial permanente en favor de César Gallardo Salas, quien se desempeñara como Policía Estatal y sufrió una lesión por arma de fuego, resultando imposibilitado físicamente para seguir desempeñándose en esta actividad.

Al hacer uso de la palabra, el diputado Gerardo Peña Flores resaltó que el Poder Legislativo respalda a las y los elementos de seguridad en Tamaulipas, pues debe prevalecer el apoyo decidido a quienes con firmeza y lealtad arriesgan su vida en el cumplimiento de su deber, a fin de garantizar la paz en Tamaulipas.

Manifestó que con esta acción legislativa, promovida por el titular del Ejecutivo Estatal, se cumple con el propósito de actualizar la política de justicia social y se contribuye a su fortalecimiento, lo cual fomenta la certidumbre jurídica de la persona y se traduce en beneficio y bienestar de la sociedad en general.

Por su parte, el presidente de la Comisión de Seguridad Pública, Prevención y Reinserción Social del Congreso, Florentino Sáenz Cobos, se sumó al reconocimiento que a través de esta aprobación se efectúa a los cuerpos de seguridad en el Estado.

Se trata de un reconocimiento a este policía y a todos los elementos que luchan cada día por la seguridad de las familias tamaulipecas”, enfatizó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577