“Nueva normalidad relajó a la población”: Alcalde de Ciudad Madero
Ciudad Madero, Tamaulipas. - La nueva normalidad provocó que la población se relajara y, por ende, los casos de coronavirus fueron en aumento, reconoció el alcalde de Madero, Adrián Oseguera Kernion.
Con más de 500 casos, dijo, en la urbe petrolera no se bajará la guardia con las jornadas de sanitización, sin embargo pide a la población hacer caso.
"Totalmente se relajó, agarró confianza, y ahí están los resultados pero en Madero no bajamos la guardia, si han subido los casos pero no como en otros municipios", declaró.
"Las medidas siguen y tenemos a Madero en siete áreas, con un equipo de trabajo concientizando a la población casa por casa, seguimos paso a paso, hagan caso a las recomendaciones de salud", indicó el edil.
Oseguera Kernion, recalcó que la gente debe de entender que los hospitales comienzan a saturarse de pacientes, lo que ocasionará un colapso en el sistema de salud.
Cabe señalar que Madero registra 22 defunciones y 501 casos positivos, siendo la colonia Unidad Nacional la que mayor casos registra con un total de 30.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ