Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


De gasolinera, despachador y cajero de Oxxo se roban 31 mil pesos en Ciudad Victoria

Dos empleados decidieron hurtan 31 mil pesos de una caja fuerte y posteriormente lo depositaron en diferentes cuentas, informó la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas
Por: Everardo Eguia El Día Martes 23 de Junio del 2020 a las 14:46

(ILUSTRATIVA) Policías investigadores arribaron al lugar del atraco y se entrevistaron con la C. Juana María quien manifestó llegar a las 07:00 de la mañana a la gasolinera y observó forzada la puerta de la oficina y al entrar vio rota la caja fuerte
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1974 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – El despachador de una gasolinera y el cajero de una tienda Oxxo violentaron la puerta de una oficina de donde se robaron 31 mil pesos en efectivo tras violentar una caja fuerte y posteriormente se hicieron 6 depósitos en un Oxxo dando la cantidad antes mencionada.

Informes oficiales de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT), el atraco se registró a las 03:00 de este día en una estación de gasolina ubicada en el Libramiento Naciones Unidas con Eje Vial, del Fraccionamiento Naciones Unidas en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

Policías investigadores arribaron al lugar del atraco y se entrevistaron con la C. Juana María quien manifestó llegar a las 07:00 de la mañana a la gasolinera y observó forzada la puerta de la oficina y al entrar vio rota la caja fuerte.

Dijo que aviso al C. Espiridion de lo ocurrido y este llamó a las autoridades ministeriales.

Señalaron que, al revisar las cámaras de video vigilancia, observaron que el despachador de la gasolinera y un trabajador del Oxxo, forzaron la puerta principal de la oficina y también donde abrieron la caja fuerte con una barra de metal.

En el video también vieron que sacaron el dinero de la caja fuerte e hicieron 6 depósitos, dando un total de 31 mil pesos moneda nacional.

Peritos en la materia llevaron a cabo las indagatorias correspondientes e invitaron al gerente de la tienda levantar la denuncia correspondiente, llevando como evidencias lo gravado en las cámaras de video vigilancia.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577