Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Permanecerán cerrados los centros de Bienestar y Paz en Tamaulipas

Ante la extensión del periodo de contingencia sanitaria, los noventa parques de Bienestar y Paz seguirán cerrados hasta que las autoridades de Salud permitan su reapertura
Por: Armando Castillo/Ciudad Victoria El Día Martes 23 de Junio del 2020 a las 08:30

Ante la extensión del periodo de contingencia sanitaria, los noventa parques de Bienestar y Paz que operan en Tamaulipas seguirán cerrados
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 834 veces. 2 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Ante la extensión del periodo de contingencia sanitaria, los noventa parques de Bienestar y Paz que operan en Tamaulipas seguirán cerrados hasta que las autoridades de Salud permitan su reapertura, informó el secretario de Bienestar Social (Sebien) en el Estado, Rómulo Garza Martínez.

Estamos dando mantenimiento, eso no dejamos de hacerlo, esperemos que cuando esto se detenga haya la oportunidad de levantar esta restricción”, comentó.

Explicó lo anterior luego de ser consultado acerca de los trabajos que vienen realizando en este tipo de instalaciones, frente a las medidas emergentes de sanidad que se están aplicando para poder controlar cualquier riesgo generado por la pandemia del COVID-19.

El funcionario fue claro al precisar que no habrá apertura de los Parques de Bienestar, Centros de Bienestar y Paz, o Centros de Convivencia en ninguno de los 43 municipios del Estado, mientras que la Secretaría de Salud o el Comité Estatal de Salud los autorice.

La medida seguirá vigente hasta que no regresemos a la nueva modernidad, para tener la oportunidad de darle la bienvenida a la población que así lo requiere, en ese tipo de instalaciones”, señaló.

Insistió en el hecho de que personal a cargo de Sebien está aprovechando de momento esta situación para dar mantenimiento a las instalaciones de este tipo de espacios, buscando con ello que cuando se tenga la oportunidad de reabrirlos, ofrezcan las mejores condiciones.

En este momento sólo se les da mantenimiento a los parques y centros de Bienestar y Paz, y con ello tener la oportunidad de poderlos abrir a la población”, precisó.

Garza Martínez precisó que a nivel estatal la Sebien, en coordinación con los ayuntamientos de Tamaulipas, mantiene en funcionamiento un total de noventa entre centros de Bienestar y Paz, parques de Bienestar y centros de Bienestar en todo el Estado.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577