Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Problemas familiares, drogas y depresión lo llevan al suicidio en Río Bravo

Un sujeto identificado como Carlos Javier decidió quitarse la vida, los hechos sucedieron en una casa ubicada en el Ejido Guadalupe Mainero en Río Bravo
Por: Everardo Eguia/ Ciudad Victoria El Día Lunes 22 de Junio del 2020 a las 18:48

El cuerpo de Carlos Javier fue encontrado colgando de una viga, a la que ató una cuerda apoyándose en una silla y luego dejó caer el peso de su cuerpo sobre su cuello (Imagen ilustrativa)
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 5399 veces. 1 en este Día.

Río Bravo, Tamaulipas. - Los problemas con su familia, el consumo de drogas y la depresión, orillaron a un joven riobravense a quitarse la vida colgándose de una viga en la casa donde vivía, informaron autoridades de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT).

El suicidio se registró la noche de ayer en una casa del Ejido Guadalupe Mainero ubicado sobre la Brecha 116, en este municipio fronterizo.

Detallaron que la víctima fue encontrada por un amigo de nombre José Francisco, quien manifestó que el día de ayer estuvieron conviviendo y drogándose, además de que su amigo de nombre Carlos Javier, ya antes había amenazado con quitarse la vida.

Señaló que tenía muchos problemas familiares, sufría depresión y trabajaba de vez en cuando en una tienda del ejido, pero no tenía problemas con otras personas.

El cuerpo de Carlos Javier fue encontrado colgando de una viga, a la que ató una cuerda apoyándose en una silla y luego dejó caer el peso de su cuerpo sobre su cuello.

Informes ministeriales revelaron que el ahora occiso vestía un pantalón de mezclilla azul con cinturón negro y playera gris.

Tras la inspección de rigor en el lugar del hallazgo por parte de Servicios Periciales, el cuerpo fue llevado a una funeraria para la práctica de la necropsia de ley por el Servicio Médico Forense (Semefo).

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577