Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Ladrones se llevan 15 mil pesos escondidos y hasta cazuelas de vivienda en Ciudad Victoria

Los hechos ocurrieron en una casa en construcción ubicada en la calle Rosa Castillo con Josefa Ortiz en el Ejido Loma Alta en el municipio de Ciudad Victoria
Por: Everardo Eguia El Día Lunes 22 de Junio del 2020 a las 11:16

(ILUSTRATIVA) Policías Investigadores que acudieron al domicilio para realizar las indagatorias correspondientes, los ladrones forzaron una ventana para poder ingresar a la vivienda
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1335 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Amante de lo ajeno visitaron una casa en construcción ubicada en la calle Rosa Castillo con Calle Josefa Ortiz del Ejido Loma Alta, de donde logaron apoderarse de 15 mil pesos que estaban escondidos en un fregadero y demás pertenencias, informaron autoridades de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT).

Según Policías Investigadores que acudieron al domicilio para realizar las indagatorias correspondientes, los ladrones forzaron una ventana para poder ingresar a la vivienda.

El propietario identificado como Leonardo “N”, manifestó que solo va esa casa de visita y que no se queda nadie a habitarla, sin embargo, ayer al medio día regresó y al entrar se percató que habían forzado unas varillas para entrar por una ventana.

Dijo que al revisar le faltaba un talache, un pico, una pala cuadrada, un tanque de gas 40 kg., dos cazuelas grandes, un machete con cubierta, dos pares de zapatos de mujer, dos pares de zapatos de hombre y una hielera roja chica.

También señaló que los ladrones encontraron 15 mil pesos que tenía escondidos en un fregadero y se lo llevaron.

Policías investigadores realizaron una inspección de los hechos, pero el propietario ya había manipulado la escena del robo, por lo que no intervinieron servicios periciales.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577