Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Castiga Coepris gimnasios en Reynosa y Ciudad Victoria por cambiar de rubro

Por falsear información, la Coepris ha procedido a suspender actividades en varios negocios del Estado, principalmente gimnasios de Ciudad Victoria y Reynosa, informó el comisionado Óscar Villa
Por: Gilberto Hernández/Ciudad Victoria El Día Lunes 22 de Junio del 2020 a las 08:00

La Coepris ha procedido a suspender actividades en varios negocios del Estado, principalmente gimnasios de los municipios de Ciudad Victoria y Reynosa, informó el comisionado Óscar Villa Garza
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1905 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Por falsear información, la Comisión Estatal para la Protección de Riesgos Sanitarios (Coepris) ha procedido a suspender actividades en varios negocios del Estado, principalmente gimnasios de los municipios de Ciudad Victoria y Reynosa, informó el comisionado Óscar Villa Garza.

Nosotros no estamos aplicando multas, sin embargo, si nos hemos visto en la necesidad de suspender actividades en varios negocios debido a que nos hemos encontrado con establecimientos que están falseando información”, expresó.

Describió que el mayor número de negocios suspendidos son gimnasios, cuyos propietarios han acudido a la dependencia estatal a tramitar su constancia de activación comercial, modificando el giro para poder abrir.

Muchos gimnasios y algunos otros negocios han intentado cambiar de giro para tramitar su constancia y poder abrir, pero eso es fraude y nosotros nos damos cuenta porque tenemos toda la información digitalizada”, comentó.

Dado que, en la primera fase de reactivación económica, que inició el pasado 1 de junio, fueron cerca de cinco mil los negocios que acudieron a Coepris a tramitar su constancia de activación comercial, Villa Garza precisó que en este momento se está haciendo una revisión puntual a cada uno de estos establecimientos, para verificar el cumplimiento de las medidas sanitarias.

Pero, puntualizó, también el que operen a un 25 por ciento de su capacidad y sobre todo, bajo el giro de los servicios que realmente ofrecen.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577