Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Digitalizan pagos de becas Benito Juárez en Tamaulipas

Este 23 de junio alumnos de nivel medio superior que cuentan con la Beca “Benito Juárez” deben registrarse en la plataforma electrónica para cobrar el apoyo
Por: Gilberto Hernández/Ciudad Victoria El Día Domingo 21 de Junio del 2020 a las 19:47

Los alumnos de nivel medio superior que cuentan con la Beca “Benito Juárez” deben registrarse este 23 de junio en la plataforma electrónica, para cobrar el apoyo que otorga la Federación
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 16045 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Los alumnos de nivel medio superior en Tamaulipas que cuentan con la Beca “Benito Juárez” deben registrarse a partir de este 23 de junio en la plataforma electrónica, para cobrar el apoyo que otorga la Federación.

Es importante que los beneficiarios se registren a partir del día que les corresponde al Estado, en este caso a Tamaulipas el 23 de junio, ya que hasta esa fecha los datos de los alumnos estarán cargados en la plataforma, se asegura que todas y todos podrán acceder a la misma.

La digitalización del pago se da para evitar retraso en la entrega de estas becas, lo que se presentó en los últimos bimestres a causa de la emergencia sanitaria por la pandemia del Covid-19.

Por lo anterior, la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez desarrolló una plataforma para digitalizar los avisos de cobro de las Becas de Preparatoria.

Ahora ya los planteles están notificando a sus alumnos, ya que todos aquellos estudiantes de educación media superior que estén en el padrón de Becas Benito Juárez podrán tener acceso a esta plataforma y registrarse.

De acuerdo a información recabada, Bienestar Azteca es la plataforma digital de Banco Azteca, la cual forma parte de la prueba piloto que la Coordinación de Becas para el Bienestar Benito Juárez habilitó para el nivel medio superior.

Los becarios que no hayan recibido el pago de las Becas Benito Juárez de Preparatoria de los bimestres marzo-abril y mayo-junio, recibirán sus pagos cuando se registren en la plataforma digital que sustituirá a los avisos de cobro que se entregaban en las escuelas.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577