Suma México 180,545 casos acumulados y 21,825 defunciones por COVID-19
Ciudad Victoria, Tamaulipas. – El director de Epidemiología, José Luis Alomía Zegarra, manifestó que al corte de este domingo 21 de junio México reporta 180 mil 545 casos confirmados acumulados y 21 mil 825 defunciones a causa del virus SARS-CoV-2.
Durante la conferencia de prensa de esta tarde, el funcionario de la Secretaría de Salud federal detalló que del total de casos confirmados acumulados 24 mil 225 siguen activos.
Expresó que actualmente se tienen en el país 55 mil 590 casos sospechosos a COVID-19, de los cuales pueden salir las nuevas cifras tanto de positivos como descartados para mañana lunes.
Precisó que desde el inicio de la pandemia en México se han estudiado , de las cuales 242 mil 393 han dado resultado negativo.
Respecto a las defunciones, Alomía Zegarra puntualizó que aún se tienen mil 892 defunciones sospechosas.
También precisó que la Ciudad de México y el Estado de México son las entidades que lideran los casos del Coronavirus COVID-19 a nivel nacional.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ