Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Por la mala administración de Ciudad Victoria, la gente ha dejado de visitar la capital

El empresario hotelero de la capital del estado, Mauricio Benites, aseguró que la administración municipal, ha sido causante de que muchas personas dejen de visitar la capital y por ello la economía también se encuentra en una recesión importante
Por: Alberto Serna/ Ciudad Victoria El Día Domingo 21 de Junio del 2020 a las 12:30

Mauricio Benites, les pidió a las autoridades municipales tener un acercamiento y bajar recursos y convenios para que la economía de la capital se reactive
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 937 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Para el empresario hotelero de la capital del estado, Mauricio Benites, la mala imagen que refleja hacia el exterior la administración municipal, ha sido causante de que muchas personas dejen de visitar la capital y por ello la economía también se encuentra en una recesión importante.

Señaló que anteriormente Ciudad Victoria tenía un slogan que representaba mucho y reflejaba una buena imagen hacia el exterior el cual era de “Ciudad Limpia, Ciudad Amable”, sin embargo; señaló que hoy se está demasiado lejos de eso.

“Antes teníamos ese slogan, ahora yo veo que estemos muy lejos de eso, ahora vemos los montones de basura por todos lados, la gente se ha vuelto descuidada, no hemos vueltos apáticos con la mayoría de las personas, deberíamos promover esa imagen de pueblo, yo creo que esta es de las administraciones más malas que hemos tenido, sino es que la peor desgraciadamente”, comentó.

Indicó que el área de Desarrollo Económico y Turismo que dirige Mario Ramos Arizpe no se ha acercado con ellos, para presentarles algún proyecto o programa para detonar el turismo en la capital, por lo que indicó pareciera no conocen de la ciudad y los puntos importantes que se tienen para visitar.

En este sentido Mauricio Benites, les pidió a las autoridades municipales tener un acercamiento y bajar recursos y convenios para que la economía de la capital se reactive.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577