Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Mujer abandona a su pareja después de volcar en Ciudad Victoria

Los hechos se registraron luego de que el conductor que circulaba de poniente a oriente perdiera el control por el presunto exceso de velocidad y conducir bajo los presuntos influjos del alcohol
Por: Osiel Tovias A./ Ciudad Victoria El Día Domingo 21 de Junio del 2020 a las 09:06

El vehículo fue llevado al corralón y afortunadamente no se registraron personas lesionadas
Autor: Osiel Tovias A.
La Nota se ha leido 1336 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El conductor de un vehículo terminó volcando luego de manejar bajo los presuntos influjos del alcohol acompañado de su novia en el libramiento Naciones Unidas de Ciudad Victoria.

Los hechos se registraron luego de que el conductor que circulaba de poniente a oriente perdiera el control por el presunto exceso de velocidad y conducir bajo los presuntos influjos del alcohol.

Al llegar a la altura de la salida a Matamoros, se estrelló contra la valla de contención y terminó con las llantas hacia arriba.

La mujer que viajaba de copiloto, al salir del vehículo volcado, optó por tomar sus cosas y retirarse del lugar de los hechos, mientras que el conductor intentaba detenerla.

Al lugar de los hechos arribaron los elementos de Tránsito municipal para tomar conocimiento del hecho, pero el conductor se puso violento, incluso llegó a los empujones con un elemento de seguridad vial por lo que tuvieron que trasladarlo a las oficinas de tránsito para que rindiera su declaración correspondiente además de hacerle las pruebas de alcoholemia correspondiente.

El vehículo fue llevado al corralón y afortunadamente no se registraron personas lesionadas.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577