Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Mujer causa choque con volcadura al sur de Nuevo Laredo

El accidente se registró en el entronque de la Carretera Nacional, el Bulevar Colosio y la Carretera Aeropuerto, informó Tránsito Municipal
Por: HT Agencia El Día Sabado 20 de Junio del 2020 a las 18:39

La conductora de un Honda Civic modelo 2018 giró para tomar el Bulevar Colosio y chocó una camioneta Oldsmobile Bravada 2002, que tras el impacto quedó volcada
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 895 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. ─ Una mujer sufrió golpes leves luego de volcar en su camioneta que fue chocada aparatosamente por un automóvil, en calles del sur de Nuevo Laredo.

El accidente se registró en el entronque de la Carretera Nacional, el Bulevar Colosio y la Carretera Aeropuerto, informó Tránsito Municipal.

La responsable del accidente fue identificada como Alicia, de 40 años, quien conducía un Honda Civic modelo 2018, circulando de norte a sur sobre la lateral de la Carretera Nacional.

Al llegar al cruce con la Carretera Aeropuerto -cerrada hacia el poniente por un socavón-, un oficial de Tránsito le hizo el señalamiento de avanzar hacia el sur.

Tras hacer caso omiso, la mujer giró al oriente para tomar el Bulevar Colosio y chocó una camioneta Oldsmobile Bravada 2002, manejada por Gabriela, de 43 años.

La víctima en este caso contó que circulaba de sur a norte por Carretera Nacional con luz verde en el semáforo y tras el choque la hicieron volcar, resultando con algunos golpes leves.

Lo anterior fue confirmado por personal de Protección Civil y Bomberos, que atendió el llamado de emergencia.

En todo momento, la conductora responsable aseguró que el agente vial le dio el pase para seguir y ella aprovechó para dar vuelta hacia el Bulevar Colosio.

El oficial, en su declaración, dijo que sí le dio el pase para avanzar, pero hacia el sur no para girar hacia la izquierda como lo hizo ella.

Finalmente, el peritaje de agentes de Tránsito estableció la responsabilidad de Alicia, por no hacer su alto señalado en luz roja.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577