Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Motociclista grave al chocar contra tubo de Comapa en Ciudad Victoria

Los hechos se registraron en el Eje Vial Lázaro Cárdenas y calle Alejandro Prieto, hasta donde llegaron paramédicos de la Cruz Roja y lo trasladaron de emergencia a un Hospital
Por: Osiel Tovias A./Ciudad Victoria El Día Viernes 19 de Junio del 2020 a las 22:04

La Nota se ha leido 1738 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Un joven resultó gravemente lesionado luego de derrapar en la motocicleta en la que viajaba y estrellar su cabeza contra un tubo de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) de Ciudad Victoria.

Los hechos se registraron en el Eje Vial Lázaro Cárdenas y calle Alejandro Prieto, hasta donde llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes después de inmovilizarlo lo trasladaron de emergencia a un Hospital de la ciudad.

Según se informó, el motociclista circulaba sobre el Eje Vial en sentido de sur a norte y al momento de llegar a Alejandro Prieto perdió el control de los manubrios, por un presunto perro que se le atravesó y al pasar un montículo de tierra, y terminó por derrapar.

Del accidente tomó conocimiento el perito de Tránsito local en turno, y la motocicleta la trasladaron por sus propios medios a un taller cercano.

El lesionado presentaba una fuerte herida en su cabeza y presuntamente cuando era trasladado al Hospital General se puso violento e intentó agredir a los paramédicos de la Cruz Roja.

Otra ambulancia interceptó el traslado para apoyar a uno de los paramédicos, quien luchaba por tenerlo sujeto y tratar de mantenerlo en calma en lo que llegaban a el Hospital.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577