Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Llega mujer sin vida a Subestación de Bomberos en Nuevo Laredo

La mujer de la tercera edad se desvaneció en una vivienda y sus familiares en lugar de trasladarla a un hospital la llevaron en una camioneta a la Subestación V de Bomberos, pero llegó sin vida
Por: HT Agencia El Día Viernes 19 de Junio del 2020 a las 20:11

La víctima fue identificada como Lorenza, de 70 años, quien, de acuerdo con su historial clínico revelado por sus familiares, padecía de hipertensión y diabetes
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1025 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. ─ Una mujer de la tercera edad quedó sin vida dentro de una camioneta en la que sus familiares la trasladaron a una Subestación de Bomberos, ubicada en la colonia Guerreros del Sol al poniente de Nuevo Laredo.

La víctima fue identificada como Lorenza, de 70 años, quien, de acuerdo con su historial clínico revelado por sus familiares, padecía de hipertensión y diabetes.

Hoy por la tarde, la mujer de la tercera edad se desvaneció en una vivienda al parecer del sector poniente de la ciudad, según la información de la autoridad.

En lugar de trasladarla a un hospital, sus familiares decidieron llevarla en una camioneta Chevrolet Equinox a la Subestación V de Bomberos, ubicada en el Bulevar Carlos Canseco.

Al llegar al lugar, los socorristas del lugar la atendieron, pero se confirmó que la mujer ya había fallecido y se avisó a las autoridades ministeriales.

Se presume que la mujer falleció a causa de un infarto, lo que se habría de confirmar una vez practicada la autopsia de rigor en la funeraria a la que fue enviado el cuerpo.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577