Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024



Acusan de agachones y cómplices de “Xico” a regidores de Ciudad Victoria

No puede ser posible que todo le aprueben al alcalde Xicoténcatl González y no se ve ningún beneficio en la capital del Estado, expresó el ex regidor Marte Ruiz Nava
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Viernes 19 de Junio del 2020 a las 14:17

El ex regidor Marte Alejandro Ruiz Nava, expuso que los regidores de Ciudad Victoria aún están a tiempo de hacer cambios en la capital de Tamaulipas
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 986 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Como agachones y cómplices de la mala administración actual que encabeza el alcalde Xicoténcatl González Uresti, calificó el ex regidor Marte Alejandro Ruiz Nava a algunos regidores del Cabildo de Ciudad Victoria.

Manifestó que no puede ser posible que todo le aprueben al alcalde Xicoténcatl González y no se ve ningún beneficio en la capital del Estado.

"Son cómplices del alcalde, tenemos una ciudad destruida, falta de servicios, agua, alumbrado público, basura y a los regidores pareciera que no les importaran los victorenses", expuso.

A lo que agregó que "no tienen el valor de levantar la mano y exigirle al alcalde y al tesorero dónde está el recurso para sanar a Victoria como lo prometieron".

El líder social dijo que los asambleístas azules pudieron parar el recorte a la compensación de los trabajadores, sobre todo a los que ganan menos y solo que se hubiera realizado a los directivos.

Reconoció que sólo los regidores de Movimiento Ciudadano y la regidora del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) se han manifestado sobre lo sucedido, y están viendo por los trabajadores que se vieron afectados.

Por último, Ruiz Nava expuso que estos aún están a tiempo de hacer cambios en la capital de Tamaulipas, pero si no, tendrán una marca permanente que los definirá como "lo mismo de siempre".

"A excepción de ciertos regidores que están por ahí tratando de luchar y tratando de sacar a Ciudad Victoria, defendiéndola, pero de ahí los demás son cómplices del alcalde", puntualizó Ruiz Nava.

oal

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577