Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Viven entre aguas negras familias de la México en Ciudad Victoria

El señor Amado señaló que este problema se vive desde hace tres meses y ya están cansados de estar hablando constantemente a la Comapa y al Ayuntamiento, y solo los ignoran
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Viernes 19 de Junio del 2020 a las 13:26

Con olores fétidos y entre aguas negras es como viven los habitantes de la colonia México, pues en la calle Avenida de las Américas de dos alcantarillas brotan las pestilentes aguas
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 836 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Con olores fétidos y entre aguas negras es como viven los habitantes de la colonia México en Ciudad Victoria, pues en la calle Avenida de las Américas de dos alcantarillas brotan las pestilentes aguas que incluso se meten a los domicilios.

El señor Amado Salazar, señaló que este problema se vive desde hace tres meses y que ya están cansados de estos fétidos olores y de estar hablando constantemente a la Comapa, e incluso al Ayuntamiento de Victoria, sin embargo, sólo los ignoran.

“Ya tenemos dos o tres meses con estos problemas, viene el camión y al siguiente día ya está de nuevo brotando, les hemos pedido a los de Comapa que nos cambien los tubos, pero no hacen caso”, comentó.

Manifestó que incluso dentro de los domicilios están brotando las aguas negras, situación que con esta pandemia es difícil y preocupante vivir de esta manera.

“No nos hace caso la Comapa, no nos hace caso el alcalde, ya nos cansamos de mandarles oficios y videos de cómo está esto, siempre nos ignora el alcalde, como siempre lo ha hecho, en lugar de ponerse a trabajar se pone a bailar zumba”, precisó Salazar.

oal

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577