Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Abrirán nueva ventanilla para agilizar abasto de medicamentos en el ISSSTE en Ciudad Victoria

Ariel Gámez Cruz, dijo que con esa medida se da respuesta a la demanda de organizaciones sindicales, como la de jubilados y pensionados a fin de reducir el tiempo de espera para el surtimiento de recetas médicas
Por: Carlos Pineda/Ciudad Victoria El Día Viernes 19 de Junio del 2020 a las 11:09

El delegado del ISSSTE Ariel Gámez Cruz, informó de la apertura de una nueva ventanilla para agilizar el abasto de medicamento a la derechohabiencia
Autor: Carlos Pineda
La Nota se ha leido 759 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El delegado del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), Ariel Gámez Cruz, informó de la apertura de una nueva ventanilla para agilizar el abasto de medicamento a la derechohabiencia.

En entrevista, dijo que con esa medida se da respuesta a la demanda de organizaciones sindicales, como la de jubilados y pensionados a fin de reducir el tiempo de espera para el surtimiento de recetas médicas.

"Se están utilizando mecanismos de apertura de una ventanilla más y estamos en comunicación con líderes de asociaciones de jubilados y pensionados, para que sea ese sector el que menos tiempo para que sea atendida su necesidad de medicamento", señaló.

Agregó que también se trabaja a nivel central en la gestión del medicamento que hace falta en las farmacias de las clínicas del ISSSTE con el propósito de que esté disponible, principalmente el controlado que es el de mayor demanda.

En cuanto al funcionamiento de hospitales del Instituto, dijo que todas las áreas médicas y de atención operan de manera normal en apego al decreto presidencial con el personal necesario y el resto en confinamiento por el Covid-19.

"Los trabajadores mayores de 60 años o algún padecimiento que represente un riesgo, pero se hizo una reorganización con los recursos humanos disponibles para llevar a cabo la atención oportuna a los derechohabientes", apuntó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577