Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Apelará Onapafa Tamaulipas por regularización de “chocolates”

El líder de la organización Jesús Manuel Zúñiga, dijo que seguirán intentando lograr que este decreto se dé para beneficio de aquellas personas que tienen un vehículo americano
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Jueves 18 de Junio del 2020 a las 19:48

Una vez que termine la pandemia por Coronavirus, la Onapafa de Tamaulipas buscarán retomar el tema de la regularización de vehículos de procedencia extranjera
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 696 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El líder de la Organización Nacional de Protección al Patrimonio Familiar (Onapafa) de Tamaulipas, Jesús Manuel Zúñiga Maldonado, señaló que una vez que termine la pandemia por Coronavirus buscarán retomar el tema de la regularización de vehículos.

Expuso que ya desde el 2016 realizaron diversos trámites para buscar un decreto para la regularización de unidades extranjeras, sin embargo, no ha procedido dicha petición.

“Ya se metieron una serie de iniciativas buscando un decreto para regularización, los diputados lo aprobaron, pero el Senado lo rechazó y fue enviada de nuevo para una revisión”, comentó.

Dijo que ellos tenían confianza en el Gobierno Federal para que se diera este decreto, sin embargo, precisó que de momento es una promesa incumplida por Andrés Manuel López Obrador.

Manifestó que seguirán intentando lograr que este decreto se dé para beneficio de aquellas personas que tienen un vehículo americano, y es que se estipula que en el país circulan más de cinco millones de vehículos de procedencia extranjera.

oal

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577