Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Tienen en la Peregrina de Ciudad Victoria cuatro años sin agua en la llave

A pesar de que cuentan con todo el sistema de red para agua potable, por las tuberías no sale ni una gota del vital líquido, señaló la señora Liliana Oseguera Martínez
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Jueves 18 de Junio del 2020 a las 14:52

Desde hace cuatros años, los habitantes de la colonia La Peregrina en Ciudad Victoria, Tamaulipas no saben lo que es bañarse con agua de la regadera
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 967 veces. 2 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Desde hace cuatros años, los habitantes de la colonia La Peregrina en Ciudad Victoria, Tamaulipas no saben lo que es bañarse con agua de la regadera, manifestó la señora Liliana Oseguera Martínez.

Destacó que cuentan con todo el sistema de red para agua potable, pero por las tuberías no sale ni una gota del vital líquido.

Apuntó que los martes y viernes son los días que van las pipas a surtir el agua, pues refirió que al no contar con el servicio el Gobierno Municipal, a través de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa), está obligado a mandarles las pipas para que tengan agua, aunque sea de esa forma.

La ciudadana explicó que, a pesar de no tener agua en la llave, los recibos de la Comapa llegan puntuales cada mes, con un cobro de 55 pesos.

Asimismo, dijo que son alrededor de 10 mil personas las que viven en ese sector de la capital tamaulipeca, las cuales también tienes más de cuatro años sin gozar del servicio de agua potable.

Oseguera Martínez precisó que ya están cansados de ir al Ayuntamiento y a la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, ya que lo único que hacen es prometerles y no cumplirles.

oal

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577