Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Le “tumban” 10 mil pesos de “compe” al secretario del Ayuntamiento de Ciudad Victoria

Lo veo como una decisión difícil que atendiendo al tema de la pandemia tuvo que tomar la Tesorería municipal, nosotros lo tomamos con todo gusto, dijo el secretario José Luis Liceaga
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Jueves 18 de Junio del 2020 a las 13:57

El secretario del Ayuntamiento de Ciudad Victoria, José Luis Liceaga de León, señaló que fue algo difícil, pues al menos le recortaron 10 mil pesos que equivalen a dicho monto
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1804 veces. 2 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Una vez tomada la decisión de parte de la autoridad municipal de recortar el 20 por ciento a las compensaciones de los burócratas de Ciudad Victoria, el secretario del Ayuntamiento José Luis Liceaga de León señaló que fue algo difícil, pues al menos le recortaron 10 mil pesos que equivalen a dicho monto.

Explicó que la percepción que él recibe es devengada correctamente, pues indicó que trabaja todo el día e incluso se va de madrugada, y aunque fue un monto severo que reduce su economía, es parte de la responsabilidad y la empatía para con los capitalinos que tiene por su puesto.

“En mi caso la reducción de 10 mil pesos, el 20 por ciento, lo veo como un acto o decisión difícil, pero que atendiendo al tema de la pandemia tuvo que tomar la Tesorería municipal, nosotros lo tomamos con todo gusto porque estamos comprometidos con Ciudad Victoria, con nuestra gente, con nuestro trabajo", dijo Liceaga de León.

El funcionario municipal señaló que esta decisión no debería afectar a los directivos, luego de que algunos han manifestado que no fueron tomados en cuenta para esta decisión.

Por último, expuso que el gobierno municipal está haciendo esta actividad para evitar endeudarse, como otros municipios que lo han hecho debido a la crisis financiera por la que pasan, por lo que precisó que el de Ciudad Victoria prefirió hacer este recorte que pedir prestado.

oal

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577