Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Descarta Sebien contagios de Covid-19 en entrega de despensas en Tamaulipas

Se han seguido tomando una serie de medidas que han servido para evitar problemas de contagio de este virus, explicó el secretario de Bienestar Social, Rómulo Garza
Por: Armando Castillo/Ciudad Victoria El Día Jueves 18 de Junio del 2020 a las 08:00

El secretario de Bienestar Social en Tamaulipas, Rómulo Garza Martínez, aseveró que en la entrega mensual de despensas, dentro del programa emergente de apoyo alimentario por la pandemia, no se han presentado casos de contagios del Coronavirus
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1143 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – El secretario de Bienestar Social (Sebien) en Tamaulipas, Rómulo Garza Martínez, aseveró que en la entrega mensual de alrededor de 300 mil despensas, dentro del programa emergente de apoyo alimentario por la pandemia, no se han presentado casos de contagios del Coronavirus COVID-19.

No ha sido fácil, pero en la participación de más de 13 mil personas para la entrada de despensas, se han seguido tomando una serie de medidas que han servido para evitar, al menos no lo tenemos reportado, problemas de contagio de este virus”, expuso.

Apuntó que habrán de continuar con este programa todavía lo que resta del mes de junio y finalmente julio, y que en ello se seguirá protegiendo la salud del personal de la Secretaría de Bienestar Social, así como de las familias que son beneficiadas.

PLAYA MIRAMAR SEGUIRÁ CERRADA

El funcionario estatal dijo que la Playa Miramar continuará cerrada al público y de momento no hay ninguna posibilidad de que esta sea reabierta en estos días, en los cuales se ha manifestado un incremento en los casos de contagios de coronavirus.

El Consejo Intermunicipal en el sur del Estado, que agrupa a los municipios de Tampico, Altamira y Madero, ha tomado esa decisión y repercute la medida que ha adoptado el Comité Estatal para la Seguridad de Salud”, mencionó.

Garza Martínez explicó que las circunstancias de los últimos días han generado un crecimiento en el número de casos positivos de Coronavirus, por lo que consideró necesario que se siga trabajando coordinadamente con los municipios.

Precisó que personal de Sebien ha mantenido una cooperación interinstitucional con todas las áreas de gobierno, así como el apoyo en programas sanitarios en los puntos fronterizos y siguen colaborando en filtros de vigilancia y de revisión para concientizar a la población.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577