Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Entregó Sebien cinco mil bultos de cemento subsidiado a familias de Ciudad Victoria

Y es que con el programa de subsidio el bulto de cemento está en 147 pesos, "trae un ahorro de más de un 40 por ciento", dijo el subsecretario de Bienestar Social, Álvaro Barrientos
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Miercoles 17 de Junio del 2020 a las 17:10

La Secretaría de Bienestar Social de Tamaulipas entregó a los victorenses alrededor de cinco mil bultos de cemento subsidiado para el mejoramiento de sus viviendas
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 733 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - La Secretaría de Bienestar Social (Sebien) entregó a los victorenses alrededor de cinco mil bultos de cemento subsidiado para el mejoramiento de sus viviendas, informó el subsecretario de la dependencia en Tamaulipas, Álvaro Humberto Barrientos Barrón.

Manifestó que esta medida es para ofrecer un desarrollo económico a las familias de Ciudad Victoria a través del mejoramiento a sus viviendas.

Señaló que el Gobierno del Estado ha estado realizando diversas estrategias para con esto contrarrestar la desaceleración económica.

"De esta manera hemos querido contrarrestar los efectos colaterales que ha traído esta pandemia", comentó.

Barrientos Barrón destacó que este tipo de subsidios que buscan mejorar la calidad de vida de los victorenses estás abiertos a toda la población en general.

"La verdad es que está abierto a todo el público, a toda la ciudadanía, ha sido a través de un convenio que firma Gobierno del Estado con la Asociación Mariana Trinitaria".

Y agregó, "el día de hoy estamos entregando más de siete toneladas en este sector en la Colonia Azteca y estamos entregando más de 20 tinacos marca Rotoplas subsidiados".

Cabe señalar que con el programa el bulto de cemento está en 147 pesos, "trae un ahorro de más de un 40 por ciento con relación al precio al público", puntualizó Barrientos Barrón.

oal

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577