López Obrador califica de “abominable” asesinato de juez Uriel Villegas
Puebla, Pue., (Agencia Informativa de México).- El presidente Andrés Manuel López Obrador calificó el asesinato del juez Uriel Villegas Ortiz y el de su esposa, como un “crimen atroz, condenable y abominable”.
Al inicio de la conferencia de prensa matutina, desde la zona militar de Puebla, expresó sus condolencias a la familia de las víctimas de este asesinato cometido en Colima, hecho que ha sido atraído por la Fiscalía General de la República y en el que se trabaja de manera conjunta con el Poder Judicial de la Federación, y el gobierno federal.
Dijo que ya se está trabajando en la materia y se castigará a los responsables, porque aseguró que en México ya no hay impunidad y los que cometen estos delitos son castigados. Destacó que hay avances en las investigaciones, pero se las reservó hasta que concluya el proceso.
Por su parte, Olga Sánchez Cordero, secretaria de Gobernación federal, y quien durante 25 años trabajó en el Poder Judicial de la Federación, expresó que en lo personal este crimen ha sido difícil porque conoció personalmente al juez Villegas Ortiz, quien era un juez penal que conoció cuando fue magistrada.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ