Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Acusan en Tamaulipas a AMLO de insensible ante las necesidades de la gente

El mismo presidente Andrés Manuel López Obrador, declaró que no habrá apoyos de ningún tipo para los ciudadanos en este sentido, expuso el diputado federal Mario Ramos Tamez
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Martes 16 de Junio del 2020 a las 21:05

El diputado federal por el Distrito V, Mario Alberto Ramos Tamez, dijo que es lamentable que en estos tiempos en los que se pide quedarse en casa no existan subsidios del Gobierno Federal
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 1011 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El Gobierno Federal ha sido insensible ante las necesidades de los tamaulipecos durante esta pandemia por COVID-19, informó el diputado federal por el Distrito V con cabecera en Ciudad Victoria, Mario Alberto Ramos Tamez.

Manifestó que el mismo presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, declaró que no habrá apoyos de ningún tipo para los ciudadanos en este sentido.

Expresó que es lamentable que en estos tiempos en los que se pide quedarse en casa no existan subsidios del Gobierno Federal, sobre todo ante la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Es lamentable que se pida que se queden en casa y por lógica los recibos se incrementan y el Gobierno Federal es insensible ante eso, pues es un golpe fuerte a la economía federal”, señaló.

Ramos Tamez recalcó que no se tiene un plan federal de rescate en este tema, por lo que el Gobierno Federal es insensible, incluso el presidente dijo que no se van a ser responsable por la salud de los ciudadanos y que cada quien le haga cómo pueda.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577