Acumula México 154,863 casos confirmados y 18,310 defunciones por Covid-19
Ciudad Victoria, Tamaulipas. – El coronavirus no da tregua en México, donde hasta este día se tienen 154 mil 863 casos confirmados y 18 mil 310 defunciones, informó el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell a través de su cuenta de Twitter.
Manifestó que del total de casos confirmados acumulados 21 mil 159 siguen activos y todavía se tienen 56 mil 843 sospechosos por Covid-19, de los cuales saldrán las nuevas cifras para mañana miércoles.
El funcionario expresó que desde el inicio de la pandemia en México se han estudiado 428 mil 563 personas, de las cuales se han registrado 216 mil 857 negativos.
También precisó que se tiene mil 779 defunciones sospechosos en espera de los resultados.
López-Gatell puntualizó que a nivel nacional el 54 por ciento de las camas de hospitalización general están disponibles y el 46 restante ocupadas. En camas con ventiladores, 61 por ciento están disponibles y 39 por ciento ocupadas.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ