Vocalista de la Banda MS da positivo a COVID-19
Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El vocalista de La Banda MS, Oswaldo Silvas, mejor conocido como Walo, informó a través de sus redes sociales, que dio positivo a la prueba de Covid-19.
El integrante de la MS continuará en aislado social, lejos de familia y compañeros de trabajo, por lo cual, aprovechó el momento para exhortar a sus seguidores de tomar las medidas sanitarias emitidas por las autoridades del sector salud.
No sólo el vocalista de la popular agrupación fue positivo, también su hijo, pues como él señaló al tener un diagnóstico erróneo, mantenía la convivencia con su familia e incluso salió a la calle para hacer compras.
“Los síntomas fueron moderados, ya los pasé. Ya estoy en una etapa donde no siento ninguna molestia, pero ya estoy bien. Afortunadamente mi familia todo están perfectamente bien. Fueron 3 días de los que realmente la pasé muy mal”, agrego.
También, comentó que lleva alrededor de 18 días con el virus, pero sólo tres fueron en los que se sintió mal.
“Ahora lo único que queda, es recuperarse y seguirse cuidando para el resto de sus seres queridos”, finalizó el artista musical.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ