En Mante; Por dolor en la garganta le inyectan dexametasona dos veces y muere
El Mante, Tamaulipas. - Un hombre de 49 años de edad murió cuando era llevado por sus familiares a un Hospital de El Mante, tras haberle inyectado dexametasona por un dolor en la garganta y pecho, informaron autoridades de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT).
De las investigaciones ministeriales se supo que la víctima llevaba por nombre Omar “C” y con domicilio en el Poblado Los Aztecas de esa ciudad cañera.
Su padre de nombre Juan, detalló que él y su hijo se habían tomado unas cervezas durante la noche, pero Omar “C” se sintió mal y comenzó a quejarse de dolor en el pecho y la garganta.
Por su parte, la madre de la víctima de nombre María del Consuelo, manifestó que lo llevaron a un hospital particular en donde le inyectaron un medicamento llamado dexametasona, pero no mostró mejoría, por lo que lo volvieron a llevar al mismo hospital y le aplicaron el mismo medicamento.
Al verlo morado sus familiares decidieron llevarlo a un Hospital en El Mante, saliendo del poblado Los Aztecas escoltados por policías estatales.
Sin embargo, a la altura del kilómetro 9 de la carretera Mante-Tampico, frente al cuartel militar, fueron interceptados por una ambulancia de Protección Civil y los paramédicos dictaminaron que Omar “C” ya había muerto.
Ante el hecho y a petición de la familia, la Policía Investigadora no intervino en la investigación, pues consideraron que fue muerte natural.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ