Darán clases sólo de forma virtual el próximo semestre en la UAT
Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El director de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), Armando Villanueva Mendoza informó que el próximo semestre se llevarán a cabo las clases de forma virtual por medio de una aplicación, esto tras la grave situación que permanece en el Estado, a raíz de la pandemia de Covid-19.
“Lamentablemente las situaciones que estamos viviendo con relación a la pandemia que nos afecta no han quedado completamente controladas, lo que nos impide regresar a nuestras aulas, de tal manera que el señor rector en concordancia de las facultades de la Universidad Autónoma de Tamaulipas hemos determinado que el próximo semestre se realice de forma virtual, para ellos las autoridades de rectoría, estarán ideando lo que sería la forma de atención” comentó.
El director de la Facultad de Derecho mencionó que las clases se estarán llevando a cabo por medio de la herramienta “Teams” y que los profesores que no manejen dicha herramienta al cien por ciento serán capacitados para que puedan implementar las clases de la mejor manera.
“Tendremos que capacitar a los profesores que no dominen y les exhorto a que se comuniquen con sus coordinaciones a efecto de que se programe esta capacitación”.
Armando Villanueva aseguró que a pesar de que esta forma de implementar la educación no es la ideal, es la única forma en la que se puede llevar a cabo debido a esta emergencia sanitaria.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ