Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Muere al estrellarse contra muro de puente en la carretera Victoria - Soto la Marina

Los hechos se registraron cuando el conductor de una camioneta Chevrolet que circulaba de poniente a oriente sobre la carretera a Soto La Marina, presuntamente dormitó al volante y salió de la carretera
Por: Osiel Tovias A./ Ciudad Victoria El Día Martes 16 de Junio del 2020 a las 09:11

El cuerpo del hombre quedó al interior de la cabina de su camioneta Chevrolet blanca tras estrellarse contra el muro del puente
Autor: Osiel Tovias A.
La Nota se ha leido 1474 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Un hombre perdió la vida cerca de la media noche luego de estrellar la camioneta en la que viajaba contra el muro de un puente, en el kilómetro 10 de la carretera Victoria a Soto la Marina.

Los hechos se registraron cuando el conductor de una camioneta Chevrolet que circulaba de poniente a oriente sobre la carretera a Soto La Marina, presuntamente dormitó al volante y salió de la carretera.

Al momento de salir del área de rodamiento se impactó contra uno de los muros que sostienen el puente, perdiendo la vida de manera instantánea.

Elementos de la Guardia Nacional (GN) llegaron al lugar para tomar conocimiento y levantar el peritaje correspondiente.

Cabe destacar la presencia de los elementos de Tránsito local quienes fueron los primeros respondientes y llamaron a una ambulancia, pero ya nada pudieron hacer los paramédicos de la Cruz Roja para salvar al hombre.

Del cuerpo dio fe, el agente de la Unidad General de Investigación (UGI) mientras Servicios Periciales realizó la inspección de rigor; posteriormente el Servicio Médico Forense (Semefo), trasladó el cuerpo a una funeraria para la autopsia de ley, en donde se espera sea reclamado por sus familiares.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577