Hoy es Martes 16 de Diciembre del 2025


Pese a contagios en agentes, operativos seguirán en Altamira

La alcaldesa de Altamira, Alma Amparán Cruz, aseguró que los operativos seguirán de manera cotidiana a pesar de que siete agentes de Tránsito resultaron contagiados de Covid-19
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Lunes 15 de Junio del 2020 a las 20:57

La alcaldesa de Altamira, Alma Laura Amparán Cruz, confirmó que los operativos para detectar casos sospechosos de coronavirus seguirán en distintas zonas
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 1255 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - La alcaldesa de Altamira, Alma Laura Amparán Cruz, confirmó que los operativos para detectar casos sospechosos de coronavirus seguirán en distintas zonas de la ciudad pese al contagio de siete integrantes de la dirección de tránsito.

Cabe señalar que, de estos casos, cinco forman parte del área operativa, es decir que pudieron contagiarse en alguno de los operativos que se aplican.

"Los operativos donde se promueven las medidas de higiene, sana distancia, el uso de cubrebocas y toma de temperatura seguirá llevándose a cabo de manera ordenada y responsable con el objetivo de salvaguardar la salud y la vida de las y los altamirenses", confirmó la edil.

Señaló que, para los agentes infectados, se aplicó un protocolo de atención, así como de monitoreo de ellos y sus familias.

"Funciones y muestreos en puntos de la ciudad atendiendo al Comité Estatal de Salud, por consiguiente, pero no estamos exentos de contraer este padecimiento", añadió.

Amparán Cruz, recalcó que es necesario que la población atienda las recomendaciones y evite exponerse a contagios como el coronavirus.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577