Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Piden a productores evitar el cierre de tramos carreteros en Tamaulipas

El representante de la Segob en Tamaulipas, Felipe Garza Narváez, llamó a los productores del Estado a privilegiar el diálogo y evitar el cierre de tramos carreteros este miércoles
Por: Carlos Pineda/Ciudad Victoria El Día Lunes 15 de Junio del 2020 a las 20:46

El representante de la Segob en Tamaulipas, Felipe Garza Narváez, dijo que la demanda de los productores de Tamaulipas se encuentra y es analizada por la Sader
Autor: Carlos Pineda
La Nota se ha leido 897 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El representante de la Secretaría de Gobernación (Segob) en Tamaulipas, Felipe Garza Narváez, llamó a los productores del Estado a privilegiar el diálogo y evitar el cierre de tramos carreteros, tal y como lo anunciaron para el próximo miércoles.

Consideró que ese tipo de acciones afectan a terceros y la movilidad comercial que se realizan por las carreteras de la entidad, aunado a que existen las instituciones directas para acudir a plantear su demanda.

"La invitación es a que reconsideren su forma de protesta, entendemos y apoyamos su demanda, pero afectar a terceros no es la mejor opción. Ante todo, se debe privilegiar el diálogo", señaló el funcionario.

Expresó que la demanda de los productores de Tamaulipas se encuentra y es analizada por la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (Sader), y es del conocimiento del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Garza Narváez dijo lo anterior respecto al acuerdo de los productores del norte de Tamaulipas, de bloquear distintos tramos carreteros a partir de las 10 de la mañana del miércoles y hasta recibir una respuesta de la Federación, respecto a la reactivación de apoyos para el campo mexicano.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577