Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Ladrones se llevan estufa, refrigerador y hasta lavadora de una casa en Ciudad Victoria

El propietario de la vivienda dijo que tenía dos semanas de no ir a su domicilio y cuando lo hizo se llevó la desagradable sorpresa de que lo habían robado
Por: Everardo Eguia El Día Lunes 15 de Junio del 2020 a las 17:50

El atraco sucedió en el Ejido Loma Alta de Ciudad Victoria, lugar a donde se trasladaron agentes de la Policía Investigadora (ILUSTRATIVA)
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 977 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Luego de hacer un agujero en la barda de un domicilio en Ciudad Victoria, delincuentes se metieron a una vivienda y la dejaron vacía tras robar diversos artículos.

Según manifestó el dueño de la casa, tenía dos semanas de no ir a su vivienda y cuando lo hizo se llevó la desagradable sorpresa de que lo habían robado.

Información oficial de la Fiscalía de Tamaulipas indica que el atraco sucedió en el Ejido Loma Alta de Ciudad Victoria, lugar a donde se trasladaron agentes de la Policía Investigadora.

Ahí se entrevistaron con Oscar “N”, quien dijo que los ladrones le robaron el refrigerador, una estufa, un microondas, además de la lavadora y cableado eléctrico, todo con valor aproximado a 50 mil pesos.

Dijo el propietario del lugar que su vecina de nombre María, fue la que le avisó que se veía la puerta abierta de su casa, y en la barda trasera los ladrones hicieron un hoyo.

Las investigaciones se están llevando a cabo y la denuncia la interpondrá Oscar ante las autoridades correspondientes para dar con los responsables del robo.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577