Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Encuentran a joven ahogado en el San Marcos en Ciudad Victoria

Fueron vecinos que pasaban por el antiguo puente de la Moderna los que vieron el cuerpo inerte de un varón flotando sobre el agua, por lo que llamaron a emergencias
Por: Osiel Tovias A./Ciudad Victoria El Día Lunes 15 de Junio del 2020 a las 15:30

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) solicitó la intervención de los elementos de Protección Civil de Ciudad Victoria para el rescate del cuerpo
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 1554 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado este lunes flotando en el agua de una fosa del antiguo puente de la Moderna, en Ciudad Victoria, movilizando a los cuerpos de emergencias.

Fueron vecinos que pasaban por el lugar los que vieron el cuerpo inerte de un varón flotando sobre el agua, por lo que decidieron llamar al número de emergencias 911.

Los elementos de la Policía Estatal se trasladaron hasta la prolongación del Boulevard Práxedis Balboa, en la entrada antigua de la Moderna, y encontraron el cuerpo de un joven de 27 años de edad flotando sobre el agua.

El masculino fue identificado como Félix Adrián “N”, de 27 años de edad, residente de la colonia Azteca etapa 2.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) solicitó la intervención de los elementos de Protección Civil de Ciudad Victoria para el rescate del cuerpo.

El director de la corporación Julio César Cantú, dijo que se trata de un joven que presuntamente se encontraba refrescándose al interior de la poza de agua, dejando su calzado a la orilla del agua y sus pertenencias.

Al ser el cuerpo rescatado arribaron familiares para identificarlo y fue llevado al Semefo de la Fiscalía General de Justicia del Estado, para que se realice la necropsia de ley correspondiente.

oal

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577