Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Dejan dos accidentes cuatro heridos en Nuevo Laredo

El caso más reciente fue a espaldas de las llamadas Casas Geo y en este caso se registró la volcadura de una camioneta Ford Ranger, en la que viajaba una pareja que salió lastimada
Por: HT Agencia El Día Lunes 15 de Junio del 2020 a las 13:01

A la altura de las Casas Geo, Emilio perdió el control, volcó y el vehículo pegó de remate contra la pared de una casa ubicada en los alrededores
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 736 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. ─ En dos accidentes registrados sobre una misma vía, el Bulevar Municipio Libre en Nuevo Laredo, y con diferencia de al menos tres horas, cuatro personas resultaron lesionadas, surgiendo también cuantiosos daños materiales.

El caso más reciente fue a espaldas de las llamadas Casas Geo y en este caso se registró la volcadura de una camioneta Ford Ranger, en la que viajaba una pareja que salió lastimada.

Emilio, de 61 años, viajaba en una camioneta Ford Ranger modelo 1993, circulando de poniente a oriente por el Bulevar Municipio Libre.

A la altura de las Casas Geo, Emilio perdió el control, volcó y el vehículo pegó de remate contra la pared de una casa ubicada en los alrededores.

El causante del accidente iba acompañado por una mujer de nombre Claudia, de 34 años, quedando ambos severamente lesionados, según se informó.

Ambos fueron atendidos por paramédicos de Protección Civil y Bomberos que los llevaron a diferentes hospitales, mientras las autoridades viales investigaban los hechos.

El segundo accidente se registró a unos 300 metros al oriente de la Avenida Eva Samano y este fue provocado por el chofer de un Oldsmobile 1988 de nombre Alejandro, de 42 años.

El chofer del Oldsmobile se desplazaba de poniente a oriente por el Bulevar Municipio Libre y pasando la Avenida Eva Sámano se descontroló y brincó al carril contrario.

Después pegó contra una camioneta Chevrolet Astro 2003 manejada por Agustín, de 64 años, quien iba en condiciones de normalidad y se vio afectado del golpe.

“Venía circulando y mis frenos no jalaron”, fue la versión que dio el conductor del Oldsmobile a los agentes de Tránsito que tomaron nota de los hechos.

Las autoridades viales informaron que de este accidente salieron lesionados la pasajera del auto Oldsmobile, una mujer de 50 años y el chofer de la camioneta Astro.

Ambos fueron llevados a diferentes hospitales de la ciudad para su atención médica, mientras que el chofer responsable del accidente quedó retenido por manejar ebrio.

oal

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577