Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Investiga Fiscalía de Tamaulipas muerte de carpintero en Ciudad Victoria

El cuerpo sin vida de un hombre de oficio carpintero fue encontrado por sus familiares en su domicilio, desconociéndose hasta el momento si lo asesinaron sus amigos de parranda o se ahorcó
Por: Osiel Tovias A./ Ciudad Victoria El Día Lunes 15 de Junio del 2020 a las 12:15

Tras la inspección al lugar y las diligencias de ley, el cuerpo fue llevado a una funeraria para la práctica de la autopsia de ley, luego de que dio fe, el agente de la Unidad General de Investigación (UGI)
Autor: Osiel Tovias A.
La Nota se ha leido 1743 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – La Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) investiga el presunto suicidio por parte de hombre de oficio carpintero, registrado esta mañana en una vivienda ubicada, en la calle Jaumave y 21 de Octubre de la colonia Vicente Guerrero.

Los servicios de emergencia se trasladaron al lugar, luego del reporte del C-4; los primeros respondientes fueron paramédicos de la Cruz Roja quienes atendieron a una persona masculina quien después de haber sido valorado desafortunadamente no se le encontraron signos de vida.

El cuerpo sin vida del carpintero fue encontrado por sus familiares en su domicilio desconociéndose hasta el momento si lo asesinaron sus amigos de parranda o se ahorcó.

De la muerte del hombre hay dos presuntas versiones en torno a los hechos, una de ellas que la noche anterior de la muerte del carpintero, este estuvo ingiriendo bebidas embriagantes con varias personas cuando fue atacado a golpes por los mismos y la otra es de que se suicidó.

Tras la inspección al lugar y las diligencias de ley, el cuerpo fue llevado a una funeraria para la práctica de la autopsia de ley, luego de que dio fe, el agente de la Unidad General de Investigación (UGI).

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577