Onda Tropical 4 provocará lluvias en Tamaulipas
Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Para hoy, se pronostica que la Onda Tropical Número 4 recorrerá el sureste de México, e interaccionará con un canal de baja presión sobre el occidente del Golfo de México, lo que ocasionará lluvias fuertes con intervalos de chubascos en Tamaulipas acompañadas de actividad eléctrica y posibles granizadas, informó Sistema Meteorológico Nacional (SMN).
Comunicó que seguirá el ambiente diurno de caluroso a muy caluroso sobre el noreste del Estado.
La previsión del tiempo en Ciudad Victoria para hoy es cielo medio nublado con incremento de nubosidad por la tarde, temperatura máxima de 32°C. Se prevén lluvias ocasionada por la onda tropical No. 4 para los próximos días en la capital con 90% de probabilidad de lluvia.
El pronóstico de hoy para Matamoros, por la tarde se prevé intervalos nubosos con lluvias débiles, calor húmedo sofocante con temperatura máximas de 35°C. 70% probabilidad de lluvia.
En Nuevo Laredo, se esperan lluvias débiles para las próximas horas con 70% de probabilidad. Temperaturas máximas de 29°C con sensación de 30°C. Mañana se prevé intervalos nubosos con 60% de probabilidad de lluvia.
Hoy en Reynosa se pronostica intervalos nubosos con lluvias débiles. 80% de probabilidad de lluvia, con temperatura máximas de 33°C y mínima 21°C, viento del este de 22 a 42 km/h. Para mañana se prevé intervalos nubosos con 80% de probabilidad de lluvia.
Para la zona sur del estado, se prevé ambiente cálido, cielo medio nublado con incremento de nubosidad por la tarde. Se prevé para los próximos días lluvias con 90% de probabilidad.
Se exhorta a la población a mantenerse informada sobre las condiciones meteorológicas.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ