Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Localizan muerto a minusválido en cuarto en Nuevo Laredo

El hallazgo se reportó esta mañana en un cuarto localizado a un costado de un conocido bar del interior de la Zona de Tolerancia, en la colonia Mirador, al poniente de la ciudad
Por: HT Agencia El Día Domingo 14 de Junio del 2020 a las 14:09

En un reporte al 911, se informó sobre un hombre que no respondía y por tal motivo se requería de la presencia de algún rescatista de Protección Civil y Bomberos
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1251 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - Un hombre de la tercera edad, minusválido, fue encontrado muerto dentro de un cuarto de vivienda ubicado al interior de la Zona de Tolerancia, en Nuevo Laredo.

Autoridades ministeriales creen que la víctima murió de alguna enfermedad, puesto que no presentaba huellas de violencia física a simple vista, lo que será confirmado con la autopsia.

A través de una credencial de elector que tenía entre sus pertenencias, las autoridades identificaron al hombre como José Raymundo, de 62 años, quien era minusválido.

El hallazgo se reportó esta mañana en un cuarto localizado a un costado de un conocido bar del interior de la Zona de Tolerancia, en la colonia Mirador, al poniente de la ciudad.

En un reporte al 911, se informó sobre un hombre que no respondía y por tal motivo se requería de la presencia de algún rescatista de Protección Civil y Bomberos.

Al lugar acudió una unidad operativa con oficiales de la corporación, quienes al llegar revisaron al hombre y dictaminaron que no tenía signos vitales.

En el lugar, a un lado donde estaba acostado el hombre, se ubicó al parecer medicamento, lo que hace considerar a la autoridad que estaba enfermo y murió durante la madrugada.

Para confirmar las causas de muerte, agentes investigadores ordenaron el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia correspondiente.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577