Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Muere hombre en brutal encontronazo en Nuevo Laredo

Hasta ahora, la víctima no ha sido identificada por las autoridades ministeriales, puesto que no llevaba consigo documentación entre sus pertenencias o vestimenta
Por: HT Agencia El Día Sabado 13 de Junio del 2020 a las 10:50

Se trata de un hombre de aproximadamente 40 a 45 años de edad, de tez morena, delgado que vestía pantalón de mezclilla y una player azul y unos botines negros
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1172 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. ─ Un hombre murió instantáneamente al salir disparado de la unidad que conducía y que estrelló contra un enorme señalamiento de bandera instalado sobre la Carretera Nacional, al sur de Nuevo Laredo.

Hasta ahora, la víctima no ha sido identificada por las autoridades ministeriales, puesto que no llevaba consigo documentación entre sus pertenencias o vestimenta.

Se trata de un hombre de aproximadamente 40 a 45 años de edad, de tez morena, delgado que vestía pantalón de mezclilla y una player azul y unos botines negros.

El occiso cuenta con un tatuaje en el brazo derecho con la imagen de una Santa Muerte y con la leyenda “Fantasma”.

Además, según los primeros reportes de agentes viales, pudieron percibir un fuerte olor a bebidas alcohólicas en la unidad motriz, una Isuzu Rodeo, por lo que presumen iba ebrio.

El accidente se registró sobre la Carretera Nacional, a la altura del Kilómetro 17, todavía en la jurisdicción de Tránsito Municipal, al sur de Nuevo Laredo.

La víctima viajaba de norte a sur por la referida vía y a la altura del Kilómetro 17 perdió el control del volante, se salió de la cinta asfáltica y pegó contra señalamiento de bandera.

Dado el brutal impacto, el individuo salió proyectado de la unidad motriz y quedó sin vida entre la maleza, según lo informado por los agentes viales.

Debido a que la unidad quedó fuera de la vía, la circulación no se vio afectada, sólo cuando se realizaban los trabajos por parte de las autoridades ministeriales.

Fueron agentes de la Policía Investigadora y de Servicios Periciales, los que llevaron a cabo las actuaciones de rigor y después ordenaron el traslado del cuerpo a la funeraria para la práctica de la autopsia.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577