Hoy es Domingo 22 de Mayo del 2022


México infectado de Lady’s y Lord’s

El Día Viernes 12 de Junio del 2020 a las 22:09

La Nota se ha leido 1443 veces. 2 en este Día.

Que orgullo haber nacido en México, ser mexicano es un privilegio, sin embargo, hay veces que la gente deja mucho que desear…

México se caracteriza por ser cuna de gente tradicional, trabajadora, honrada y con buenos sentimientos, pero por ocasiones se ve infectada de “Lady’s” ó “Lord’s”, que lo único que hacen es contaminar nuestro país.

En México hay de todo tipo de personas, existen los intelectuales y los sabelotodo. Aquellos que trabajan lo que buscan, y gente que cree merecerlo todo. Los que cuidan el planeta y los que lo ensucian. Así que por más que queramos un México que avance, nos topamos con una infección que nos hace retroceder.

México está infectado. No me refiero a la pandemia denominada COVID-19, hablo de una infección mucho más grave, una plaga que se extiende a lo largo y ancho de nuestro país, donde su principal característica, es la mala educación, la prepotencia, la soberbia, y lo peor es que se puede transmitir de generación en generación.

Hace días se virilizó un video donde una mujer que denominaron en redes sociales como “Lady Pizza”, entraba a un establecimiento donde con claridad se apreciaba que ella estaba infectada de ser una “Lady”. La mujer realizo diferentes delitos, desde agredir al personal, daño en propiedad, e inclusive los amenazaba con “rafaguear” a los trabajadores por no haberle querido vender una pizza. El establecimiento estaba cumpliendo con las medidas que los gobiernos han emitido, donde solicitaban portar cubre bocas a la hora de entrar al local, pero eso a la mujer poco le importo. ¿Qué hubiera pasado si la mujer fuera portadora de COVID-19? ¿Qué hubiera pasado si el establecimiento no hubiese cumplido con las medidas de sanidad? ¿Qué hubiera pasado si hubiera niños presenciando esa acción? Pues la respuesta de estas preguntas, no serían muy placenteras.

Pero lo que no es nada agradable e indigna mucho, es la manera de comportarse de las personas que se encuentran infectadas de esta enfermedad. Ya que ser “Lady” o un “Lord” en México, no es precisamente ser una dama o un caballero.

Las redes sociales han puesto en evidencia que existen muchos casos como estos, recientemente también salió a la luz la “Lady chancla”. La mujer se virilizó tras haber agredido a un tránsito con una patada, escudándose que venía con sus hijos. Lamentablemente hay padres de familia que le dan un muy mal ejemplo a sus vástagos, por eso me refiero que esta enfermedad también se transmite de generación en generación.

Esta enfermedad ataca a todo género, a toda clase social, poco le importa el dinero, tus apellidos, ó al prójimo. ¿Recuerdan a “Lord Audi”, este joven que agredió a un ciclista, arrojándole su bicicleta a una jardinera en la CDMX? Lo pongo en ejemplo para recordarles que el actuar indebidamente también trae repercusiones, donde puedes ser sujeto a ser procesado penalmente.

En Ciudad Victoria, también se hizo viral un caso donde un señor muy mal educado, agredió verbalmente a un integrante de la Guardia Nacional en un filtro de concientización. Eso no se vale, porque nuestras fuerzas armadas merecen respeto, son baluarte de nuestra nación, ellos merecen que se les agradezca en lugar de agredirlos, porque son ellos quienes están en la primer línea cuidando de nuestra integridad.

La lista es interminable, esta plaga se extiende de manera alarmante, y tenemos que exterminarla, por que daña a los mexicanos y a nuestro México.

Escribo esta columna, porque creo que es importante que veamos la manera en la que nos comportamos en nuestra Vida Diaria. Que, así como nos cuidamos de las enfermedades que surgen, de las pandemias que llegan, también veamos nuestro comportamiento como el punto de partida hacia ser una gran nación.

Seamos buena personas, hay que portarnos bien. Porque vivimos en una sociedad donde existen leyes y normas, donde fueron creadas para salvaguardar nuestra vida como mexicanos.

Estemos orgullosos de ser mexicanos, y que por más “Lady’s” o “Lord’s” que puedan existir en México, demostrémosles clase y que nosotros somos inmunes a esta enfermedad. Pongamos el ejemplo.

Si usted padece de esta infección o conoce algún cercano que se sienta “Lady” o “Lord”. No lo ataque, no lo juzgue, porque muy en su interior él o ella están podridos en vida. Lo que tenemos que hacer es ponerles el ejemplo. Recuerde que es una enfermedad que tiene cura, pero que el dinero no la compra. Todo está en nuestra educación y en el querer ser mejores ciudadanos.

Y para las “Lady’s” o los “Lord’s” tarde o temprano la ley se encargará de ellos, que digo la ley, la misma Vida…

Gracias por leer!

Correo electrónico: Rorro.alejandrop@gmail.com

Rodrigo Alejandro Pérez González

Es licenciado en Comercio Internacional.
Presidente de la Asociación Civil, Sociedad Mostrando Vida A.C.
Y actualmente es conductor edición matutina de los Noticieros de Canal 10.


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577