Hoy es Martes 04 de Agosto del 2020


Auto “fantasma” arrolló y mató a motociclista en Río Bravo

El accidente se registró en la calle 5 de Mayo y Avenida Francisco I Madero, frente a la empresa resorte KL en Río Bravo, a donde arribaron agentes de la Policía Investigadora
Por: Everardo Eguia El Día Viernes 12 de Junio del 2020 a las 14:25

Al sitio llegaron familiares del occiso y fue un hermano de la vÝctima quien lo identificˇ como Juan Alberto ôNö, de 52 a˝os de edad y que se dedicaba a la venta de pan (ILUSTRATIVA)
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1287 veces. 1 en este Día.

Río Bravo, Tamaulipas. - Un motociclista de 52 años y de oficio panadero, perdió la vida trágicamente luego de ser embestido por el conductor de un automóvil que huyó del lugar tras el accidente, informaron autoridades de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT).

Información oficial reveló que el accidente se registró la tarde de ayer en la calle 5 de Mayo y Avenida Francisco I Madero, frente a la empresa resorte KL en Río Bravo, Tamaulipas.

Tras presenciar el accidente, automovilistas que pasaban por el lugar dieron aviso a los números de emergencia, llegaron paramédicos de Protección Civil quienes, al revisarlo, ya no le encontraron signos de vida.

Al sitio de los hechos llegaron familiares del occiso y fue un hermano de la víctima quien lo identificó como Juan Alberto “N”, de 52 años de edad y que se dedicaba a la venta de pan.

Del hecho de tránsito tomaron conocimiento autoridades viales locales, para levantar el peritaje correspondiente.

El lugar fue resguardado por policías estatales y fueron elementos de la Policía Investigadora los encargados de realizar las indagatorias correspondientes.

Del cuerpo dio fe el agente de la Unidad General de Investigación (UGI), mientras el Servicio Médico Forense (Semefo) se encargó de trasladarlo a una funeraria local para la práctica de la necropsia de rigor.

oal

 

 


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577