Viven desde hace 10 meses con bajo voltaje en ejido de Altamira
Altamira, Tamaulipas. - Decenas de familias del Ejido Agua de Castilla en Altamira tienen 10 meses viviendo con bajo voltaje en sus casas, debido a que hay tres postes de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) dañados, denunció la señora Marcela Torres.
Explicó que han hecho denuncias y llamados a la empresa, sin embargo, han puesto varios pretextos, el último que había abejas en uno de los postes y así no podían trabajar.
"Con la CFE hace como 10 meses tenemos problemas de bajo voltaje, hablamos por teléfono, llevamos papelería, todo lo que piden para dar solución al problema, somos de Agua de Castilla", declaró.
Añadió, “dicen que en uno de los postes que van a cambiar hay abejas y que ellos no pueden trabajar así, el caso de que tenemos el temor de que se caigan los tres postes, la cuadrilla ya no vino”.
La señora precisó que además de calor, tienen que ver como sus productos se echan a perder, por lo que exigen que las autoridades de la CFE atender los daños, pues además son un peligro para los habitantes.
oal
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ