Dan el último adiós a Jennifer; el Cibernético exige justicia en Altamira
Altamira, Tamaulipas. - La mañana de este viernes los familiares de Jennifer le dieron el último adiós en un panteón de la zona, luego de que fuera víctima de una puñalada por la espalda el pasado miércoles en la zona centro de Altamira.
"No sé cómo enterrar hoy aquí mi corazón contigo lo que si sé es que te ves hermosa como siempre como la mujer más bella que pudo iluminar mis ojos y eso jamás va cambiar", escribió un ser querido de la mujer.
La jovencita sólo tenía 21 años de edad, cuando otra chica identificada como Berenice le encajó un puñal que le provocó la muerte.
El llamado de justicia se replicó en la cuenta oficial del luchador Mexicano Cibernético, quien pidió a sus fans ayudar en la localización de la presunta asesina.
"Tenemos datos reales de donde pueden estar... En Tampico, Madero o Altamira y a qué lugares se puede querer ir con ayuda de su cómplice porque tiene familia", se lee.
"Pocas veces me dirijo a ustedes mis fans para pedir apoyo, ayúdenme por favor a dar con la asesina y cómplice de Jenny Escobar, tía de mi hija", se añade en la publicación.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ